Instalación de techos móviles


Cada vez es más habitual que nos vengan clientes que quieren aprovechar sus terrazas pero no saben cómo hacerlo o no quieren un cerramiento fijo. Nuestros expertos en cerramientos en Sevilla tienen una amplia experiencia en el diseño de techos para aislar terrazas, sin importar el tamaño del proyecto. De los techos movibles se pueden beneficiar tanto particulares como empresas, en especial del sector hostelero.

Las ventajas de un techo móvil

Los clientes que prefieren techos móviles en Sevilla saben que son mucho más útiles que los techos fijos. Una cubierta móvil cierra la terraza y aísla la estancia de las inclemencias del tiempo como lluvia o viento. El sistema de aislamiento es impermeable y estanco, por lo que podrá usar sin miedo en la terraza electrodomésticos o muebles.

Además, este sistema de techos es muy versátil, permitiendo fabricarlos en cualquier medida, tamaño, color y diseño. Al emplearse el cristal como material principal, no se pierde nada de luminosidad y ayuda a aprovechar las horas de luz natural.

Terrazas todo el año

Nuestros techos móviles en Sevilla permiten aprovechar los espacios exteriores durante todo el año. Cada proyecto está diseñado completamente a medida y se emplea un sistema corredero para permitir una apertura fácil. Si lo requiere, puede instalarse un sistema motorizado. Además, las cubiertas móviles no solo sirven para terrazas, sino que se pueden instalar en porches, azoteas y áticos, para aprovechar el espacio durante todo el año.