Diseño de mamparas de baño


Las cortinas de ducha son útiles pero poco seguras y con baja capacidad impermeable si no se colocan bien. Para evitar los problemas que puedan ocasionar las cortinas y por mayor comodidad, le recomendamos instalar mamparas en su baño, tanto para plato de ducha como para bañera. En nuestro taller situado en Sevilla contamos con toda la aparatología necesaria para diseñar e instalar todo tipo de mamparas, totalmente a medida.

Ventajas de las mamparas

Gracias a nuestro servicio de mamparas de baño en Sevilla, muchos clientes se benefician ahora de un cerramiento completamente estanco e impermeable para su ducha o bañera. Este tipo de sistema es perfecto para evitar mojar el resto del baño a la hora de la ducha.

Los cristales son de seguridad y están preparados para resistir golpes y desgaste. Además, el material es de fácil limpieza y mantenimiento, por lo que no es necesario emplear productos especiales.

Todo tipo de diseños

A la hora de diseñar sus mamparas de baño en Sevilla, nos adaptamos al espacio y a sus necesidades. Cada proyecto es a medida, lo que nos ofrece mucha versatilidad a la hora de diseñar la mampara. Podemos emplear diferentes tipos de cristal o acrílico y diferentes acabados en acero inoxidable o aluminio, adaptándonos a su estilo de decoración.